23.5.10

Juego Daxnium


Comparto una nota enviada por JOHNNY inside® esta vez se trata de un juego que se llama: DAXNIUM.

Ahora se trata de una historia de amor que ocurre en el planeta Marte y simplemente tiene que probarlo para disfrutar de sus 23 niveles. El juego tiene 2 versiones, una en inglés y otra en español. Ambas se pueden descargar (2 megabytes) desde este vínculo.

Click para visitar la página de descargas del sitio.

¡Un detalle! Es completamente gratis (freeware), así que no necesitará otro archivo que descargar para su total disfrute.

2 comentarios:

  1. Wow! ¡Qué honor estar en la portada de su blog!

    Muchas gracias por apoyar en la distribución de este proyecto de juego. Realmente espero cumplir con las espectativas de los jugadores que buscan diversión miestras aprenden subliminalmente(en este caso sobre el universo).

    Quiero agradecer también a todas las personas que descarguen el juego. Sus opiniones serán el mejor pago por las horas de trabajo y empeño con que desarrollé DAXNIUM.

    ResponderBorrar
  2. Pues como última noticia les tengo que el sitio web de Daxnium en Español ya está disponible. Ahora puedes leer, en tu idioma, consejos para ganar el juego, incluso... hasta pedazos de código fuente simulando el cómo se hizo. ¡No te lo pierdas!

    Y para no seguir ocupando tanto espacio en este blog con otros comentarios. Quiero dejarles con una sorpresa que a muchos padres y educadores les encantará.

    ¿Cuántas veces nos enfrentamos a niños y niñas que nos bombardean con preguntas sobre educación sexual que nos cortan la respiración y no sabemos cómo responderle?

    La solución viene una vez más de esta cabecita loca que no deja de pensar. Les dejo para que descarguen (~10 Mb) una multimedia que he realizado con una colega sobre este tema.

    Se titula "EL y ELLA. Multimedia Educativa". ¡Espero le sea útil y envíe sus comentarios!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!