22.10.11

Construyendo Escenario Lúdico, 4 años de aciertos y errores

Desde el 2007, cuando pocos en México miraban el potencial educativo de los videojuegos, un grupo de personas decidió experimentar, documentar y crear acciones para entender cómo podríamos usar los juguetes digitales en la educación, así inventamos Escenario Lúdico.

Después de 4 años estamos motivados a por fin poder publicar nuestras conclusiones, materiales, inventos, talleres, experiencias y errores. Dependemos de nuestra inversión y tiempo libre, el cual cada vez es menor pero seguimos adelante a paso lento pero seguro.

Esperamos saltar el obstáculo de la programación del sitio pronto para poder mostrarles nuestros avances y leer sus opiniones. Queremos seguir y haremos de éste un proyecto autosustentable.

¡Deseen éxito para nosotros y anímense a colaborar!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por los logros y la perseverancia.Gracias al esfuerzo de personas como ustedes se han destruido los mitos negativos acerca delos videojuegos como fuentes de aprendizajes positivos.
    De acuerdo a su experiencia, ¿cuáles son las mayores necesidades en relación con el tema de los asistentes a sus talleres?

    Un cordial saludo. Seguimos por el twitter ;-)

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!