18.6.11

Videojuego vacaciones Santillana

Aventuras Vacaciones Santillana juego online educativoAventuras de Vacaciones Santillana es un juego online educativo al que se accede a través de la webwww.vacacionessantillana.es, y donde los niños de entre 8 y 12 años podrán acompañar el repaso de una forma divertida a través del ordenador, uno de sus soportes preferidos para jugar.

Los participantes del juego, que se desarrolla del 15 de junio al 15 de julio, podrán convertirse este verano en maestros del surf, demostrando sus habilidades en cinco islas que representan cinco de las materias de los cuadernos Vacaciones Santillana: Matema-tuka (Matemáticas), Lingua-lunga (Lengua y Literatura), Hello-ello (Inglés), Cono-ono (conocimiento del medio), y Re-re-re-paso (repaso general). Para ello deberán acumular puntos respondiendo a preguntas, encontrando tesoros, superando desafios y retando a sus rivales.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Interesante!!!!, tal vez de esta manera los peques hagan los deberes de una forma más divertida y lúdica durante el verano.

    Gracias por la información, seguro que a las madres que participan en nuestro foro http://madreenapuros.foroactivo.com también les resulta interesante, pueden hacer referencia a sus artículos en nuestro foro.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!