22.6.10

Videojuegos para desarrollar habilidades directivas.

El desarrolo de 5 videojuegos de ByteRealms para GameLaearning.

El objetivo del proyecto GameLearning es potenciar las habilidades directivas mediante el uso de minijuegos conceptuales. Un minijuego conceptual es un juego de corta duración que se centra en un aspecto concreto de un temario. El enfoque conceptual de este tipo de juegos permite ser reutilizado en distintos contextos. ByteRealms está desarrollando 6 minijuegos conceptuales y una web para facilitar la comunicación y el seguimiento entre profesores y alumnos. Ver más....

Desde el sitio ByteRealms pueden descargar los 5 videojuegos educativos diseñados en este marco y que cadauno permite potenciar habilidades diferentes entre las que se destacan: creatividad, habilidades de delegación, gestión de equipos y tiempo así como la resolución de conflictos.

Interesante propuesta, sean o no directivos: ¡a jugar!

2 comentarios:

  1. Muy interesante aporte. Sin duda alguna las habilidades directivas deben ser desarrolladas en cada líder para dirigir un grupo de personas de manera eficiente, generando la confianza que permita que los empleados puedan llevar a cabo las tareas encomendadas.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, coincido!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!