21.7.09

Juego de talento 2009. Videojuegos hechos en México

¿¿Recuerdan juego de talento 2008??, pues llegó la versión 2009.

Si deseas diseñar guión, crear personajes, programar o convertir tu storyboard en un proyecto de videojuego rentable so pretexto del bicentenario no dejes de visitar www.juegodetalento.com/bicentenario

Me gustaría conocer los argumentos que permitieron incluir los videojuegos en el festejo del bicentenario. Al parecer la comunidad intelectual reconoce el importante nicho de la tecnología digital como instrumento de difusión cultural.

Esperemos conocer los proyectos ganadores, y los no ganadores también.....

2 comentarios:

  1. Pues con mucho gusto estaremos dispuestos a mostrar nuestro material en el momento correcto.

    Es interesante la propuesta de su sitio y, efectivamente, nuestro equipo AMA Comunicaciones está totalmente avocado a la idea de que los videojuegos son una gran forma de educar y enseñar.

    ResponderBorrar
  2. Juego de talento ya cerró, en breve anunciarán a los ganadores.

    El concurso ha sido un poco desorganizado pues se realizaron varios cambios que no se mostraron en la convocatoria formal sino que se avisaron a los participantes vía telefónica o por mail, lo cuál no garantiza igualdad en las condiciones de participación.

    Esperemos los resultados para conocer los proyectos ganadores, pese a las áreas de oportunidad que encuentro en el concurso y que no señalaré en este momento, es aplaudible el esfuerzo que realizan por impulsar esta industria en el país.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!