4.9.07

Ventajas y desventajas de los juegos de PC

Fuente: Educar, entre padres.
Fecha: 2007

Ventajas y desventajas de los juegos de PC.

Interesante entrevista a Diego Levis, realizada por la publicación digital "entre padres", en ésta responde a interrogantes relacionadas con el mundo del ocio virtual y los juegos de video.


Ver nota completa

2 comentarios:

  1. Anónimo8:15 p.m.

    Los juegos mas populares de pc son: Shoot 'em up, Rol, Estrategia y Simulacion de vuelo.

    De entre los mas jugados que anteriormente han sido citados en el articulo, se podrian hacer varios cambios:
    Unreal Tournament (en lugar de Quake), Pro Evolution Soccer (en lugar de Fifa 2000). y añadir algunos otros como: Diablo II o Warcraft (que entrarian en el genero de Rol).

    En cuanto a desventajas de juegos en pc, entre las mas destacables podria citar el que, en algunos casos, se echa en falta el mando de control ya que se hace un poco incomodo con teclado y mouse. Ademas de que sin duda, para poder mover un motor grafico de cierto nivel se requiere una tarjeta grafica de costo considerablemente elevado.

    En cuanto a ventajas la mas notable es la de mayor comodidad a la hora de jugar a los shoot 'em up con los perifericos de pc, puesto que dichos juegos fueron creados para ello pese a que se hayan adaptado a las consolas.
    Otra ventaja importante, aunque a dia de hoy ya no se refleje tan notablemente debido a la nueva generacion de consolas, es la opcion de jugar en red. Opcion que poco tiempo atras, no era posible o recientemente, a un precio muy a tener en cuenta.

    Y para finalizar, aun existiendo jugadores de todas las edades, desde las muy tempranas, por lo general la media oscila entre los: 15 y 30 años de edad.


    Fdo: Carlito Brigante

    ResponderBorrar
  2. pero tambien existen cosas malas por que implica ya no hacer actividad fisica por ejemplo a mi hija juega mucho en computador y no tiene amigos

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!