3.9.07

Nuevas secciones: sitios con juegos gratuitos y clips.

En el blog de escenario lúdico se ha incluido un listado de sitios en los que se pueden encontrar juegos gratuitos en línea o descargables. Podrán encontrar enlaces a sitios con juegos para todas las edades y amplia diversidad de temas.

Las recomendaciones se agrupan en el bloque “Sitios con Juegos”, ubicado en los menús del lado derecho. La sección resulta una guía de recursos on-line que pueden usar los profesores, maestros o sujetos interesados en emplear los videojuegos gratuitos como experiencias de aprendizaje.

También se anexa un listado con "clips" o videos extraidos de youtube, mismos que por su contenido son de interés para los educadores, jugadores y público interesado en los videojuegos. Al dar clic en el video, éste se muestra en la parte superior del blog.

Deseamos que estas opciones sean de su completo agrado

2 comentarios:

  1. Anónimo10:59 a.m.

    Excelente idea; gracias, me será de mucha utilidad el listado.

    Respecto a tu encuesta, yo pienso que aunque la mayor parte de las cosas que se aprenden en videojuegos (porque forzosamente se aprende algo) no tiene mayor utilidad en el mundo real; lo cierto es que cuando menos se pueden obtener habilidades o desarrollarlas, como reflejos y habilidades relacionadas con la visión... ya que el uso continuo de teclado y ratón forza que se desarrollen habilidades respecto a precisión y control de los movimientos con el cuerpo (específicamente las manos).

    Gracias nuevamente por el listado, y mis felicitaciones por el blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, próximamente clasificaremos los juegos por edad, contenido e idioma.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!